Recuérdele a su amigo o ser querido encarcelado que no lo olvidan enviándole fotos cuando esté en la cárcel, en una institución correccional, en una BOP o en una prisión estatal. Solicitar fotografías dentro de nuestra aplicación es fácil y solo lleva unos minutos.
Es muy fácil utilizar nuestra aplicación:
* Regístrese utilizando su dirección de correo electrónico, cuenta de Google, Facebook, Instagram o Twitter
* Especifique el recluso al que desea enviar fotografías ingresando su número de registro federal BOP o seleccionando el estado, la instalación y el número de identificación de la cárcel en la que se encuentra.
* Leer y comprender las reglas de la cárcel o prisión que seleccionaste
* Sube fotos desde tu dispositivo, Facebook, Google o Instagram
* Añade un mensaje personalizado
* Confirme su dirección, para que la instalación sepa dónde enviar cualquier foto que viole sus reglas.
* Haga su pedido
Si bien no enviamos tarjetas, videos, organizamos visitas ni transferimos dinero, nuestro objetivo es hacer que el envío de fotografías sea fácil y asequible.
Mientras que Securus, Corrlinks y jPay imprimen fotografías en tinta blanca y negra en papel normal, Inmate Photos conectará al recluso con una impresión profesional de alta calidad a todo color. Los servicios de Freeprints cobran hasta $9,99 por el envío. Nuestro cargo de envío nunca supera los $6,95.
Todos los reclusos reciben una fotografía policial cuando llegan a una instalación, pero esa es la única foto que recibirán aparte de que un civil les envíe fotos.
Las imágenes enviadas por usted pueden animar a las personas de su red de amigos y seres queridos que se encuentran en un momento bajo de su vida. Ser un amigo por correspondencia y enviar fotos realmente puede ayudar a que un recluso se sienta mejor y recordarle que usted se preocupa.
Estados Unidos alberga a 2,2 millones de reclusos, lo que representa el 25% de la población encarcelada del mundo. Somos un servicio para personas encarceladas, sus amigos y familiares.
Las prisiones tienen reglas y regulaciones sobre la entrega de artículos físicos a los reclusos. Le ayudamos a cumplir con esas reglas y asegurarnos de que las fotos lleguen al recluso.
Actualmente damos servicio a todas las instalaciones federales y constantemente agregamos prisiones estatales y cárceles de condados y ciudades.